17 abril 2013

En clase con nuestros correspondants

La maÑana de hoy ha sido muy didáctica: primero hemos asistido a las clases con los franceses y después del recreo hemos realizado nuestras representaciones teatrales sobre Guillaume le Conquérant.... los franceses nos han aplaudido mucho.

Hoy os proponemos que colaboréis en el blog con vuestros comentarios:

escribid vuestras impresiones sobre la experiencia de asistir a clase en Saint Joseph.



10 comentarios:

  1. Anónimo18:24

    es curioso el sonido del timbre de cambio de clase jaja suena como el de una puerta ¡DING DONG! jeje
    David Menendez

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:03

    Me ha parecido curioso que en el suelo estén los nombres de las clases. Me ha parecido muy curioso también, que por ejemplo hoy los alumnos de troisième turquoise se estuviesen preparando para hacer un examen de un trialtlon.
    Maria Muñoz

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:21

    A mi me ha llamado la atencion que una mesa son como dos de las de nuestro "cole" juntas y como a David, que el timbre de cambio de clase suena como el de una puerta y como estén hablando muy alto no creo que se escuche. Jaja
    Noelia Lordén

    ResponderEliminar
  4. A mi que en clase de plastica estaban todos sentados y sin gritar... jajaja XD
    Loreto Pérez.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22:19

    A mi lo mas curioso que he visto en las clases ha sido cuando en la clase de matematicas que hemos hecho un examen. Y que el profesor no ha separado a nadie y todos hemos echo el examen con alguien en la misma mesa, tambien me parecio curioso el mapa de fiestas de espana y la bandera del real valladolid.

    ResponderEliminar
  6. A mi lo que mas me a impactado es lo que se tienen que mover los alumnos entre clase y clase, mas aun en este colegio tan grande. Tambien me ha llamado la atencion que las clases las tenian decoradas en funcion de la asignatura; queda muy gracioso. Y por ultimo, el primer dia que estuvimos en el colegio, alucine con la variedad de comida y de actividades que pueden hacer en el Saint Joseph. Doscientosmil postres, futbolin y mesas para jugar... Como les dije: Esto no es Caen; es america en estado puro! Me ha encantado la experiencia!!
    Un bisou, Marina Lopez-F.

    ResponderEliminar
  7. Es genial que nos expliqueis como es el centro donde vais.
    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  8. Ha sido, sin duda alguna, una gran experiencia para todos los que habéis tenido el privilegio de ir a Caen. Habéis podido visitar sitios fantásticos que no olvidareis y la oportunidad de conocer y convivir con gente de otro país, y todo gracias a la gran labor de sus monitoras, Ana, Marina y Noemi. Muchas gracias por todo.
    Un saludo, los padres de Rodrigo Redondo

    ResponderEliminar
  9. Este es un gran blog. Realmente lo cubriste todo. Gracias por compartir una información tan importante. Espero obtener más información en el futuro también.
    Esposo esposa especialista en disputas
    Magia negra para perder al amor de vuelta
    Ex Espalda hechizo Nueva Zelanda
    100% satisfacción garantizada
    Whatsapp: @ +234 815-542-5481.
    Correo electrónico: templeofanswer@hotmail. co. uk

    ResponderEliminar